Garantías

Garantías limitadas de Decora Digital SA de CV

Nuestros productos cuentan con una garantía por defecto de fabricación de 6 meses, a partir del momento de cuando el producto es entregado. Se utiliza la fecha de entrega de la compañía de paquetería o transportes para corroborar la fecha de entrega.

La garantía cubre defectos de fabricación detectados después de la recepción del producto. La garantía es exclusivamente para defectos provenientes de fabricación y no aplica en los siguientes casos:

- Daños causados durante el armado, desarmado o manipulación del producto

- Caídas, rompeduras, quebraduras, daños por líquidos, alimentos, o cualquier otro elemento que afecte la composición o apariencia del producto.   

- Desgaste del producto debido a uso intensivo o exposición a condiciones adversas (naturales, o no naturales, por ejemplo lluvia, sol, humedad, calor extremo, etc)

- Limpieza, reparación, o mantenimiento no recomendadas por el portal 

- Uso diferente al recomendado o tradicional de un mueble en general

Al hacerse válida la aplicación de la garantía, Ashley Furniture HomeStore enviará un producto nuevo para sustituir el dañado, o una pieza de reemplazo en caso de ser aplicable. En caso de que se envié un nuevo producto, este no contará con garantía ya que la garantía solamente cubre el primer cambio. En caso de que el producto este descontinuado, Ashley Furniture HomeStore podrá ofrecer un reemplazo similar al caso en concreto. 

Para casos en donde el producto llega roto, dañado o en malas condiciones desde que se recibe

En caso de que el producto llegue en malas condiciones, roto, o dañado, se tiene que levantar un caso con nuestro equipo de Atención al Cliente en las primeras 48 horas después de haber sido entregado el producto. La reclamación se tiene que efectuar vía correo electrónico en la cuenta ashley@bralf.mx

Nuestro equipo de Atención al Cliente te pedirá cierta información para poder hacer válido el reemplazo de tu producto o el envío de la pieza de reemplazo en caso de ser aplicable. 

Es muy importante que el caso sea comunicado con nuestro equipo de Atención a Cliente durante las primeras 48 horas, ya que, de no ser así, nuestro equipo no podrá presentar la reclamación para cambio o pieza de reemplazo.

La garantía se otorga al comprador original, sujeto a todos los términos y condiciones. Esta garantía no es transferible y es válida siempre y cuando el producto se mantenga en propiedad del comprador original, el uso del producto sea personal, no comercial, y cuando este no haya sido utilizado como muestra de piso o de exhibición. La garantía es para hacerse valida por el comprador que adquirió el producto directamente con Ashley Furniture HomeStore. 

Es necesario presentar una copia del recibo como comprobante de compra. Es importante recordar que esta garantía podrá hacerse valida siempre y cuando el producto y el comprador original se encuentren en México. Las garantías no son transferibles. Cada producto cuenta con un número de serie único para cada producto; este número de serie será necesario para aplicar y validar la garantía. 

Para cualquier duda referente por favor ponerse en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente.