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Terminos y Condiciones

Ingresando Ordenes:

Compre las 24 horas del día, los 7 días de la semana en www.ashleymexico.mx. Todos los clientes de compras en línea reciben una notificación por correo electrónico después de completar la compra, confirmando el pedido. Consulte la sección titulada "Preguntas Frecuentes" a continuación para conocer los tiempos de entrega esperados. 

Si no recibes el mensaje de confirmación del pedido dentro de unos 15-20 minutos después de tu compra, revisa tu carpeta de correo no deseado; si tu confirmación no llegó a ninguno de las opciones anteriores por favor contáctanos.

Las ordenes pueden tomar de 15 a 20 minutos en ser ingresadas al sistema de pedidos, por lo cual te invitamos a revisar tu correo o ingresar a tu cuenta una vez transcurrido este periodo.

Tan pronto se realiza el pedido, nuestro proceso de orden se pone en marcha. Es por esto que una vez efectuado el pedido no se puede modificar, cancelar la orden, o devolver el producto. Una vez procesado el pedido, la dirección de envío no se puede modificar.

Pago

Aceptamos tarjetas de crédito Visa®, MasterCard® y American Express®. No podemos procesar un pedido con dos tarjetas de crédito diferentes. Utilice un número de tarjeta para completar su compra.

En el check-out, autorizamos el cobro del pago total de su tarjeta de crédito, incluidos los impuestos.

En caso de requerir factura por favor ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente.

Las transacciones serán efectuadas por medio de la pasarela de pagos Openpay.

Impuesto de venta

Todos nuestros precios incluyen IVA.

Entrega a domicilio

La entrega será efectuada a través de nuestros socios de paquetería. Trabajamos exclusivamente con los mejores socios de logística en México por lo cual puedes estar tranquilo de que tu envío llegará en tiempo y forma. 

La fecha de entrega estimada es una aproximación que nuestro sistema arroja al momento de efectuar tu compra.

Siempre es importante recordar que aún y cuando trabajamos con las mejores compañías de paquetería, las entregas pueden llegar a demorarse por factores tales como cambios en el inventario, capacidad de entrega y circunstancias imprevistas que se escapan a nuestro control, como huelgas, desastres naturales y mal tiempo.
Una vez procesada tu orden recibirás tu número de guía junto con la liga para consultar el seguimiento del envío de tu pedido. Esta notificación te llegará por correo y puede tardar un par de días para que la recibas. Al estar consultando el status de tu guía de envío, esta puede tardar un par de días en reflejar movimiento en lo que se procesa y envía la orden. 

Para cualquier duda con el seguimiento de tu envío por favor consulta la página de seguimiento de la compañía de logística. Con el número de tu guía puedes darle seguimiento a el status de envío de tu orden. En caso de tener dudas o algún problema con tu envió, por favor contacta a nuestro equipo de Atención al Cliente y ellos te apoyarán con tu caso.

Si se entregan artículos incorrectos o su pedido está incompleto, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente y lo solucionaremos. 

Para servirle lo más rápido posible, los artículos se enviarán según estén disponibles y muchas veces se envían utilizando diferentes métodos de entrega. Es común que los artículos de envío lleguen por separado. En caso de que todas las guías hayan sido entregadas y siga estando incompleto el pedido, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente y lo solucionaremos.

Dependiendo del tamaño de su pedido y la disponibilidad, es común que los artículos lleguen por separado y a través de diferentes métodos de entrega. Para saber cuándo está programada la entrega de sus artículos, vaya a Mi cuenta y haga clic en Historial de pedidos. También puede verificar su pedido poniéndose en contacto con nosotros.
Si el artículo que compraste llega dañado es muy importante que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente dentro de las primeras 48 horas después de que haya sido entregado el paquete en tu domicilio. Nuestro equipo de Atención al Cliente te pedirá cierta información para poder hacer válido el reemplazo de tu producto o el envío de la pieza de reemplazo en caso de ser aplicable.

Es muy importante que el caso sea comunicado con nuestro equipo de Atención a Cliente durante las primeras 48 horas, ya que, de no ser así, nuestro equipo no podrá presentar la reclamación para cambio o pieza de reemplazo.

Reclamos de garantía

Para reclamos de garantía del fabricante, comuníquese con el equipo de Atención del Cliente en ashley@bralf.mx